Warriors Of Metal

METAL & ROCK


    Nergal de Behmoth hospitalizado

    Comparte
    avatar
    Maiden
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1016
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  Maiden el Dom Ago 22, 2010 7:56 pm

    La banda cancela sus fechas de los próximos meses debido a un serio problema de salud de su frontman que recibirá tratamiento en los próximos días.

    Según informaciones de la prensa polaca, el líder de BEHEMOTH, Nergal, ha sido hospitalizado en la sección de Hematología del Hospital Universitario de Gdansk para recibir tratamiento de una enfermedad. Según su representante, Jaroslaw Burdek, Nergal se encuentra convaleciente desde hace días, y su estado es delicado.

    A continuación podemos leer una declaración del guitarrista y frontman de BEHEMOTH al respecto de su estado de salud y la cancelación de la gira:

    “Estimados amigos, quiero anunciar que BEHEMOTH no será capaz de desplazarse en el futuro próximo. No quiero aborreceros aquí con detalles, pero estoy enfermo y estoy recibiendo un tratamiento médico serio. Esto va a llevar algunas semanas o más para mi recuperación total, y por eso nos hemos visto forzados a cancelar todos los conciertos de BEHEMOTH en agosto, las fechas previstas para Rusia y los países bálticos de septiembre y octubre, y nuestra gira americana de noviembre. Sé que esto es una lata, pero la salud es lo primero. Os puedo asegurar que cuando vuelva, voy a ser más fuerte que la muerte, y que vamos a reprogramar todas las giras, en la medida que la logística lo permita.

    Me siento bien y fuerte, tengo a mi amada mujer a mi lado, mis compañeros de banda, amigos (nunca pensé que hubiese tantos, haha). Empresarios, agentes y gente de la discográfica me están dando un sólido apoyo. Ahora no puedo pedir nada más que un poco de paciencia. El hecho de que no estemos de gira los próximos meses no significa que vaya a hibernar. BEHEMOTH estará activo en varios niveles distintos. En los próximos días podéis esperar el lanzamiento de nuestro nuevo vídeo, “Alas, Lord Is Upon Me”, que de largo es ¡lo más enfermizo que hemos hecho!. El DVD “Evangelia Heretika” saldrá según estaba programado, en noviembre de este año. Además de esto, consultad nuestra Webstore que se abrirá para los mercados internacionales en las próximas semanas. Por el momento, esto es todo. ¡¡Manteneos atentos!!”.


    Fuente: www.metaltotal.com


    Según fuentes polacas exclusivas para Mariskal Rock, Adam Nergal padece leucemia.

    http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/08/13/el-frontman-de-behemoth-hospitalizado/
    avatar
    Maiden
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1016
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Nergal de Behemoth

    Mensaje  Maiden el Mar Ago 24, 2010 8:56 am

    NERGAL, cantante y guitarrista de BEHEMOTH, ha confirmado que la enfermedad que padece es leucemia. De acuerdo a las noticias del canal de televisión polaco TVP, la enfermedad ha avanzado tanto en su organismo que la quimioterapia ya no resulta efectiva y el único tratamiento posible es un transplante de médula osea.

    En Polonia hay solamente 10.000 donantes posibles de una población que supera los 38 millones de habitantes. DONA, esposa de NERGAL, ha mostrado su voluntad de donarle médula, pero todavía queda por saber si esta será compatible.

    Otros artistas polacos están organizando conciertos para conseguir fondos que ayuden a NERGAL en su enfermedad. Por el momento no hay fechas concretados para esas actuaciones.

    NERGAL se enfrenta a largos meses de tratamiento y todo la actividad en directo de BEHEMOTH ha sido suspendida indefinidamente.

    Desde METALCRY.COM le deseamos una recuperación total y aprovechamos para incluir el e-mail del centro de donaciones de la Comunidad de Madrid. Desde allí os podrán dar informar de cómo haceros donantes de médula osea tanto en Madrid como en cualquier otra provincia de España: centro.transfusion@salud.madrid.org.

    http://www.metalcry.com/web/index.php


    Hace unos días se comunicaba que Nergal,miembro de la banda Behemoth,padecía una enfermedad que no iba a ser desvelada.Através de mariskal se supo que padecía leucemia por fuentes polacas.Esta mañana lo primero que he hecho es meterme en metalcry y encontrarme esta mla noticia.Espero que haya suerte y se recupere,pero ante temas así....puf!!

    Deseos de que se recupere cuanto antes.
    avatar
    Maiden
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1016
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  Maiden el Lun Sep 06, 2010 12:49 pm


    Comunicado de Nergal:

    Desde que se anunciara la leucemia que padece Nergal, líder de los extremos BEHEMOTH, la banda ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de sus fans y bandas de todo el mundo, preguntando por su estado de salud a cada momento. En respuesta a toda esta muestra de apoyo, económico o no, el frontman polaco acaba de realizar el comunicado que os reproducimos aquí:


    He intentado no manifestarme de ninguna forma, especialmente en estos momentos, ni compartir mis sentimientos u otro tipo de noticias por razones obvias. Es simplemente muy pronto para ello. Pero habéis sido VOSOTROS quienes habéis hecho que diga algunas palabras. Revisando mi baja estima sobre la humanidad tengo que decir que me he sentido abrumado por la reacción ante mi enfermedad. Os aseguro que he leído todos y cada uno de los mails que he recibido, a pesar de que me sea imposible responder a todos. El poder de vuestras palabras es simplemente mágico.

    Quiero enfatizar que Behemoth entrará en un estado de hibernación. Obviamente todos los planes de conciertos deberán ser postpuestos hasta algún punto desconocido en el futuro, pero la noticias siguen ocurriendo. Últimamente nuestro video para "Alas, Lord is upon me" se estrenó y provocó una auténtica tormenta en todos los medios, lo cual nos llena de orgullo. Además acabamos de terminar el proyecto de nuestro nuevo DVD. "Evangelia Heretika" será un lanzamiento de tres discos, una verdadera enciclopedia de Behemoth con 5 horas de material y un CD adicional que estarán en la calle en Noviembre.

    Finalmente me gustaría comentar algunas opiniones que, provocadas por algunos círculos religiosos, pueden llevar a interpretaciones inapropiadas y lejanas a la realidad. Me ha sorprendido muchísimo el que mi enfermedad se pueda haber convertido en un pretexto para que alguna gente comience su propia cruzada. Algunas opiniones sugieren que me acercaré a Dios o abandonaré mis ideales hacia la que debe de ser la única y correcta visión del mundo, algo que, además de sorprenderme me ha asustado. Es el típico ejemplo de como afianzar sus propias creencias rezando por la desgracia de alguien... "Él está enfermo así que se convertirá al cristianismo, descubrirá que la religión contra la que luchaba está muy cerca suya..." Como??? ¿Porqué mi enfermedad debería cambiar mi punto de vista? Es cierto que es un momento difícil para mi y que los pensamientos sobre fuerzas supremas son difíciles de obviar. Pero la idea de que cambiaré mis opiniones y mis prioridades y valores como consecuencia de una enfermedad suena como si fuera mi cabeza la enferma, y no mi cuerpo. Es ridículo. ¿A qué me voy a convertir? Después de todo conozco muy bien toda la mitología cristiana, no solo en su versión literaria, y no encuentro nada bueno, creativo o bello en ella. He leído libros mejores y más sabios que la Biblia. Guerra, sangre, violaciones, incesto, pedofilia, zoofilia, chantaje y traición... cada página emana maldad. Incluso diría que el cristianismo no es más que una estructura arcaica que va a caer en cualquier momento. Permanece solo porque existen unos cuantos crédulos que siguen al pastor a ciegas, sin preguntas, sin ningún tipo de consideración, no por una tierra prometida sino a través de la esclavitud intelectual. Así que, les digo a aquellos que ven oportunidad de cambiar mis propias reglas y a mí mismo a través de esta enfermedad... ¡Sobre mi cadaver!"
    avatar
    Maiden
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1016
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  Maiden el Jue Ene 20, 2011 10:41 am

    Nergal salió este lunes 17 del hospital.

    Una gran noticia.
    avatar
    SaTaM
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 296
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 23
    Localización : Albacete

    Re: Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  SaTaM el Jue Ene 20, 2011 5:29 pm

    Por fin Smile
    Esperemos que siga bien y que no recaiga...
    avatar
    Maiden
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1016
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  Maiden el Vie Feb 04, 2011 8:31 pm

    Nergal tras haber recibido el alta hace unas semanas ha sufrido una recaída al sufrir una infección por no cuidarse adecuadamente y ha tenido que ser ingresado de nuevo.

    Espero que se recupere al 100 % pronto.

    Ánimo Nergal.
    avatar
    SaTaM
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 296
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 23
    Localización : Albacete

    Re: Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  SaTaM el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

    Sad
    esperemos que se recupere pronto...

    Contenido patrocinado

    Re: Nergal de Behmoth hospitalizado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 29, 2017 9:22 am