Warriors Of Metal

METAL & ROCK


    La Maldición de Simon Bolivar.

    Comparte
    avatar
    Adremelech
    Uploader
    Uploader

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 34
    Localización : El Salvador

    La Maldición de Simon Bolivar.

    Mensaje  Adremelech el Mar Sep 20, 2011 12:56 am




    Todos vamos a morir. Tarde o temprano.

    Pero a nadie le gusta hablar de la muerte. Es más soportable soñar que somos eternos y jóvenes, como Dorian Gray y su retrato.

    De todas maneras, creo que no sería tan malo aterrizar de vez en cuando, aceptando nuestra naturaleza de mortales. Seríamos más humildes con nuestro prójimo.

    Sin embargo, y aunque usted no lo crea, hay personas que están en perenne contacto con occisos, como verdaderos profesionales de la muerte. Sean: trabajadores de funerarias, de cementerios, los delincuentes y los perros de la guerra, con perdón de los perros. ¿Y qué me dice de los médicos patólogos y criminólogos? ¿Y los antropólogos y los arqueólogos?

    Los antropólogos y los arqueólogos, por ejemplo, andan por ahí metiendo la mano en cualquier monumento de la antigüedad, estudiando las artes, los aspectos biológicos y el comportamiento del hombre en esas sociedades. Hasta profanan tumbas para revisar esqueletos, como practicando Nigromancia, y obtener la información necesaria en su consulta VIP con los muertos.

    Sin embargo, hay casos en que la profanación de la tumba ha resultado mortal. Sirva como ejemplo la profanación de la tumba de Tutankhamón, ultimo faraón egipcio de la dinastía XVIII, que reinó en 1335 a. C. La apertura de la tumba fue realizada por el antropólogo y egiptólogo Howard Carter y su equipo en noviembre de 1922, en presencia del financiero Lord Carnarvon y su familia. A los 4 meses comenzaron las primeras muertes misteriosas de los participantes de aquella profanación: Lord Carnarvon y su perro; luego su hermano Audrey Herbert, Arthur Mace, Sir Douglas Reid, la secretaria de Carter y su padre, y un profesor canadiense, estudiante de la tumba faraónica. Fueron muertes atribuidas a una supuesta Maldición de Tutankhamón. Arthur Wiegall.

    Posteriormente, la mortal historia se repite en las décadas de 1960 y 70 con la muerte de los directores del museo de El Cairo, después de aprobar los traslados de las piezas arqueológicas a varias exposiciones temporales de museos europeos.

    Algo similar parece que está ocurriendo en Venezuela, después de la exhumación de los restos mortales de Simón Bolívar, el 17 de julio del 2010. La apertura de la urna fue decretada por el Gobierno con el propósito de hacer estudios tomográficos del cráneo, de todos los huesos, del fortalecimiento del cuerpo, según el presidente Chávez...

    Lea Más...
    avatar
    SaTaM
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 296
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 24
    Localización : Albacete

    Re: La Maldición de Simon Bolivar.

    Mensaje  SaTaM el Mar Sep 20, 2011 3:50 pm

    Joder! de esto no había leído nada... la cosa esta chunga para Chavez.
    Por curiosidad (y dandole un tinte más politico al tema) que imagen teneis vosotros de Chavez? Aqui en España está muy distorsionado por los medios y muchas veces no se ni que pensar de él
    avatar
    Adremelech
    Uploader
    Uploader

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 34
    Localización : El Salvador

    Re: La Maldición de Simon Bolivar.

    Mensaje  Adremelech el Mar Sep 27, 2011 6:57 pm

    Yo, de mi parte, no simpatizo con izquierda ni derecha.
    Aquí no hay diferencia, pero aqui es El Salvador, no Venezuela, aqui al igual que cualquier otro pais de latinoamerica es facil para los medios de comunicación distorcionar la imagen cualquiera que grite y genere polémica por lo mismo que hace y dice, pero lo que sé de Chávez (por una prima que es militante de izquierda) es que Chavez ha echo cosas buenas tambien, ha restaurado la economia de Venezuela, ha abierto mas hospitales, la educacion es mucho mas accesible, y otro monton de cosas en proyectos sociales para los mas pobres; lo malo: Chavez hace y deshace lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera. Típico del comunismo desde hace 50 años atras hasta ahora.

    Post Data: Recordemos tambien que esta "maldición" que ha caido sobre Chávez no es la unica de la que se sabe de matices políticos:




    La Maldición de los Kennedy



    La maldición de los Kennedy La familia Kennedy es uno de los clanes políticos más tradicionales y liberales de Estados Unidos -algunos los consideran una especie de familia real- pero toda la fama y el glamour han ido acompañados también de una dosis tremenda de tragedia. John Fitzgerald Kennedy era el presidente número treinta y cinco de EE.UU. cuando fue asesinado en Dallas en 1963. Su hermano, Robert, a quien muchos consideraban un serio candidato a la presidencia de Estados Unidos, murió asesinado en junio de 1968 cuando celebraba la victoria en la elección primaria de California. Pero ya antes, el destino le había sido adverso al clan Kennedy. En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, murió el mayor de los hermanos cuando probaba un avión militar. Kathleen, hermana de J.F. Kennedy, murió en 1948 víctima de un accidente aéreo. Finalmente tuvo lugar la tragedia que para muchos cerró toda posibilidad de que vuelva a haber un presidente en la familia Kennedy. El hijo del presidente asesinado falleció junto a su esposa y su cuñada en 1999. John John o JFK junior, el hijo del presidente asesinado, falleció junto a su esposa y su cuñada en un accidente aéreo ocurrido en 1999. La pequeña aeronave que pilotaba cayó en el Atlántico cuando se dirigía a Martha''s Vineyard, el tradicional sitio de recreo de la familia. Otros Kennedy tuvieron problemas con las drogas o debieron luchar contra el cáncer. Con su libro "Una vida inacabada" Robert Dallek ha causado una tormenta. Una reciente biografía escrita por Robert Dallek, "Una vida inacabada" (An Unfinished Life) ha causado algo parecido a una tormenta al colocar en el dominio público revelaciones sobre la salud de Kennedy y sus infidelidades dentro de la propia Casa Blanca. El autor agrega: "Su madre, Rose, acostumbraba a pegar a John y sus hermanos con perchas, cinturones, zapatos, e incluso sostenía sus dedos sobre quemadores encendidos". El propio Kennedy no ocultaba a su esposa, Jacqueline, sus relaciones extra maritales, e incluso mantuvo amantes dentro del mismo equipo de trabajo de la Casa Blanca. Barbara Gamarekian, quien trabajó para el equipo de prensa de la Casa Blanca durante la administración Kennedy, recuerda el día en que arribó Mimi, una joven de dieciocho años. Mimi no era la única amante de Kennedy en...




    Anexo una fotografía de la autopsia del Presidente Kennedy, fallecido en el atentado en Texas:

    Click para Ver Fotografía.

    ¡¡¡Advertencia!!!
    La Escena es fuerte, se recomienda precaución de impacto visual.

    Contenido patrocinado

    Re: La Maldición de Simon Bolivar.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:42 am