Warriors Of Metal

METAL & ROCK

Muse en el Calderón

Comparte

Black_Crawler
    Principiante
    Principiante

Muse en el Calderón

Mensaje  Black_Crawler el Mar Jul 20, 2010 1:22 pm

Lo primero, que no se si voy al sitio adecuado; he leído las normas y procuraré no equivocarme... xDD

Bueno, pues me estreno en este nuevo foro poniendo las fotos que hice cuando estuve en el concierto de Muse en el estadio Calderón. Las subo en un .rar porque son unas cuantas y muy grandes para ponerlas aquí:

Fotos de Muse en el Calderón_16/06/2010

Debo decir que no he estado en mil conciertos, pero sí en unos cuantos, y sin temor a equivocarme puedo decir que fue lo más grande que he visto nunca. Yo odiaba el pop-rock, pero Muse tenía un punto de rock alternativo que me tiraba bastante, así que acepté gastarme... digamos una cantidad algo excesiva... en la entrada del concierto, y no dudaré en volver a hacerlo cuando vuelvan, porque juro que no fue solo un concierto, fue una experiencia en toda regla. xDD

Si entráis al Youtube, y buscáis "Muse Calderón" habrá un montón de vídeos, incluso algún friki se dedicó a grabar en HD, así que disfrutad. xDD
    Maiden
    Admin
    Admin

Re: Muse en el Calderón

Mensaje  Maiden el Dom Ago 22, 2010 8:09 pm

Pues me alegro que disfrutaras del concierto,yo ya he visto algunas fotillos y videos por ahí,ajajja

saludos.

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:51 am