Warriors Of Metal

METAL & ROCK

Swallow the sun+Solstafir+Mar de Grises

Comparte
    Maiden
    Admin
    Admin

Swallow the sun+Solstafir+Mar de Grises

Mensaje  Maiden el Mar Dic 14, 2010 4:31 pm

Hacía ya unos años que tenía ganas de ver a Swallow the sun en directo y últimamente están pasando bastante por España por lo que esta vez decidí que no se podía escapar esa oportunidad.

A eso también hay que añadir que en la misma gira iban Mar de Grises, los cuales los llevo siguiendo los últimos años y su último album es bastante bueno. Soltafir no los conocía y tampoco estuvieron mal.

El tiempo fue de 45 minutos para Mar de Grises, otros 45 para Solstafir y 1 hora y cuarto más o menos para Swallow The Sun.

Comenzaron los Chilenos(Mar de Grises), banda que todo seguidor del doom/death debe escuchar,menuda voz gasta el cantante y teclista de la banda, el resto de la banda genial también,se les nota ya como se lo curran. Tocaron temas recorriendo un poco lo que es su discografía.Cuando acabaron pillé alguna foto con alguno de ellos.Crean una "atmósfera" que se te ponen los pelos de punta.

Llegó el turno de Solstafir, 3 canciones para 45 minutos de concierto,dieron comienzo a su concierto con la canción que le da nobre a su último album,Khold,como ya digo esta banda no la he seguido mucho por lo que puedo decir bien poco,ayer en directo demostraron ser bueno músicos.El cantante lo más borracho que yo he visto, se bebió una cuba de calimocho en ná y después sacó una botella de Jack Daniels y de dos tragos se bebió la mitad, el tio estaba que se caía.

Y por fin llegó lo que todos los asistentes estabamos esperando,Swallow The sun,pequeños problemas con el micro al principio pero todo fue mejorando.También recorrienron un poco su discografía tocando temas como Swallow,Hold this Woe,New Moon,etc. Ver Swallow en directo es un pasón.El batería muy buena gente.Fotos al final con alguno de ellos y me dio una baqueta. Como no, para mí era el grupo de la noche,cosa que nos demostraron a todos,ahora pienso a ver cuando pasan de nuevo que si no pasa nada estaré viéndolos otra vez.

La asistencia unas 150 personas por encima,pero yo soy muy malo para eso de "por encima",xd
    La sala me sorprendió lo pequeña que era,pero un lujo con el sonido.

Nada más acabar a correr hacia la estación para pillar el bus de vuelta,echo polvo pero con un buen sabor de boca.

Última edición por Maiden el Sáb Dic 18, 2010 12:00 am, editado 1 vez
    SaTaM
    Principiante
    Principiante

Re: Swallow the sun+Solstafir+Mar de Grises

Mensaje  SaTaM el Mar Dic 14, 2010 9:38 pm

Buaaaaah! Yo tengo ganas de verlos en directo, he oido todos los discos y me encantan, aunque mi favorita es la cancion "Falling World" de su ultimo disco

Maiden
    Admin
    Admin

Mensaje  Maiden el Miér Dic 15, 2010 12:30 pm

pues si te gusta esa, escuchate Hold this woe,swallow,plague of butterflies...son un pasón y en directo estos tios meten bastante caña.

y si no conoces a mar de grises escuchalos.
    SaTaM
    Principiante
    Principiante

Mensaje  SaTaM el Miér Dic 15, 2010 1:35 pm

no, a mar de grises no los he oido, pero de todas maneras es una de mis futuras escuchas jaja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 7:42 am