Warriors Of Metal

METAL & ROCK


    Festival Alhambra-Granada-Homenaje Dimebag Darrell

    Comparte
    avatar
    Maiden
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1016
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Festival Alhambra-Granada-Homenaje Dimebag Darrell

    Mensaje  Maiden el Mar Dic 07, 2010 6:10 pm

    Bueno pues al final fui a este festival y en líneas generales estuvo bien, quitando los precios abusivos de la cerveza(3 euros un tercio) y los problemas de sonido que hubo durante toda la noche.También decir que hubo momentos en los que sonó perfecto sobre todo con Supra.

    Al principio no había mucha gente aunque creo que al final estaríamos unos 150 allí metidos en la Telonera.

    Convulsion fueron lo peor de la noche con diferencia,tocaron un tema de SOAD,otro de Slipknot y todo del estilo, apoyado en la barra durante un poco más de media hora.Lo mejor de esta banda su batera.

    Deathillusions,estuvieron mejor aunque con un sonido regulero y la voz no se escuchaba nada,creo que en cuanto pueda los veré de nuevo para ver si me convencen.


    Inyourface sonaron de manera muy compacta pero aún con los problemas en el micro.

    Zanarkand no me hicieron mucha gracia,los escuché sentado en un taburete apoyado en la barra.

    Supra,llegó la banda de Leo y compañía y fue de principio a fin una apisonadora. La gente muy animada dándolo todo,tocaron algunos temas de pantera y fueron los únicos que se les pidió que volvieran a salir a tocar.El público pidió wall of death y hubo.La verdad que ccasi todo el mundo se llevó muy buen sabor de boca con esta banda.

    Para terminar salieron Sphinx, los cuales también con sus problemillas con el micro y demás sonaron bastante bien aunque ya apenas les estuve prestando atención porqu estaba reventao de antes.Repasaron su discografía y bien.Acabaron de tocar a las 3.30más o menos.

    Al final alguna que otra foto con miembros de Supra y fla fiesta post-concierto que no se si se celebraría porque al final se quedó poca gente allí.A los primeros grupos se le dio mucho tiempo y se hicieron un poco pesaos al ser tantos.Como ya he dichjo antes no estuvo nada mal la noche.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 7:41 am