Warriors Of Metal

METAL & ROCK

DIMEFEST IV

Comparte
    Maiden
    Admin
    Admin

DIMEFEST IV

Mensaje  Maiden el Mar Sep 14, 2010 9:23 am

PEGADA BRUTAL nos desvela, junto a SobryMusic, el cartel y las bandas participantes del próximo DIMEFEST IV, el festival homenaje a Dimebag Darrel que ya es una referencia en toda Europa y que sigue con su espíritu vivo de rendir tributo a uno de los mejores guitarristas que ha dado la música. El festival contará con actuaciones de miembros de los grupos que os dejamos a continuación:

HAMLET, KOMA, ANGELUS APATRIDA, SKUNK DF, SU TA GAR, THE EYES, VITA IMANA, GAUNTLET, INFERNOISE, VORTICE, UNSOULED, JORGE SALÁN, INNTRANCE, EXQUISITE PUS, HELLS FIRE, YO KILL, DISTANCE, ATSPHEAR, VERTEBRAL, WILHEAD, MODELO PICKMAN, JAVIER PERERA

Además, como el año anterior, entre todos los asistentes, se sorteará una Guitarra eléctrica DEAN y todo el evento se grabará para una posterior edición en DVD.

El viernes 1 de Octubre se ponen las entradas a la venta en toda España a traves de la red ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcon Viajes, y en www.Ticketmaster.es) a un precio de 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.

DIMEFEST IV
    Sábado, 4 de Diciembre
    Sala Heineken (C/ Princesa, 1)
    Apertura de puertas: 19:30 horas.

Otro que me apunto a la agenda y si no tengo na previsto subo.xd

Por 12 euros hay bandas que quiero ver si o si.jaja

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 9:35 pm